La privacidad en internet es un factor importantísimo para la integridad de nuestros datos y tráfico web. Sin embargo, considerando que Chrome es el navegador más usado a nivel mundial, podríamos decir que es algo a lo que no se le presta toda la atención necesaria. No obstante, siguen surgiendo alternativas que buscan proteger nuestra navegación en internet. Un ejemplo de ello lo tenemos en el navegador que te presentaremos a continuación, enfocado en la privacidad.

Su nombre es Elza Browser y su misión es convertirse en nuestra herramienta de cabecera cuando necesitemos desplazarnos por la web con seguridad.

Obtén la privacidad que necesitas de un navegador

Si bien Chrome es un navegador rápido y potenciado con los servicios de Google que facilitan muchas cosas, en cuanto privacidad podría dejar mucho que desear. Es probable que no necesitemos proteger nuestro tráfico de internet durante el 100% del tiempo. Sin embargo, cuando sea necesario una navegación completamente privada, en lugar de optar por el modo incógnito de Chrome, podríamos probar Elza Browser.

Se trata de un navegador en modo incógnito por defecto, con la posibilidad de activar el Modo Tor. De esta forma, tu tráfico y datos se manejarán a través de capas que te asegurarán una experiencia de navegación segura y privada.

Elza Browser es un navegador de código abierto, algo que brinda mucha más confianza en su funcionamiento. Además, no incorpora ningún tipo de tracker si opción para hacer seguimiento a nuestros hábitos de uso, a diferencia de casi de todos los navegadores del mercado. El diseño de la aplicación es minimalista, muy sencillo, pero funcional y amigable.

Puedes usar Elza Browser de inmediato a su ejecución y tu privacidad se mantendrá a buen resguardo. Si necesitas un poco más de seguridad en este aspecto, podrás contar con el Modo Tor, que cabe resaltar, se activa y trabaja bastante rápido. Este navegador no pretende reemplazar a los que usamos normalmente, sino que busca convertirse en un navegador complementario para esos momentos que ameritan total privacidad.

Para obtenerlo, necesitamos recibir una invitación y para ello tendrás que ingresar tu email en el sitio web. Así que, si quieres probarlo en Windows, Mac o Linux, sigue este enlace.