Vivimos en una época donde nuestra presencia en la web y redes sociales es importante para nuestra reputación. Si buscas un empleo, una oportunidad en algún proyecto o darte a conocer por algún talento, lo ideal es contar con una presencia limpia en internet. Una buena forma de comenzar es contando con una foto de perfil que hable por nosotros, considerando que, es lo primero que ven quienes nos visitan.

Por ello, queremos presentarte una herramienta online que te permitirá crear excelentes fotos de perfil para tus redes. Su nombre es Profile Picture Maker.

La mejor foto de perfil para tus redes sociales

Tener redes sociales atractivas resulta una combinación de un buen contenido, con una imagen de perfil que llame la atención. Cuando estamos en Twitter, Instagram o en LinkedIn lo primero que ven los usuarios es un pequeño círculo con nuestra foto y lo que hemos publicado. De modo que, si desde este punto logras llamar la atención para que el usuario haga click en tu foto o perfil, tienes un gran terreno ganado.

Por esta razón, Profile Pícture Maker se presenta como una alternativa genial para ayudarnos en esta tarea. Además, se trata de una herramienta gratuita y que no amerita procesos de registro para su uso. En ese sentido, lo único que necesitas tener a la mano, es la foto que usarás.

Una vez estés dentro de la web de Profile Picture Maker, arrastra tu imagen hacia el área demarcada. Esto te llevará al área de trabajo, el sistema automáticamente eliminará el fondo de tu foto y te permitirá seleccionar otros. Ocupando las opciones que muestra el servicio, podrás darle más atractivo a tu foto que con el fondo original.

El sitio cuenta con decenas de opciones con diseños diferentes, colores sólidos y texturas. Al finalizar, solo tendrás que guardar los cambios y descargar la imagen para luego usarla en todas tus redes. Profile Picture Maker puede ayudarte a vencer esa barrera que lleva a las personas a hacer click en tu perfil, proporcionando una imagen principal bonita y llamativa.

Para probarlo, sigue este enlace.