Actualización One UI 3.0 de Samsung ha comenzado a implementarse en los dispositivos Galaxy Note 10 a través de reajustes del firmware. El gigante surcoreano ha sorprendido a sus usuarios, con productos Note 10, al enviar este paquete de actualización por adelantado, el cual estaba programado para enero del próximo año.

Samsung ubicaba a los Galaxy Note 10 en el puesto número 21 de su hoja de ruta. Sin embargo, lo hizo antes de la fecha prevista, algo positivo para sus usuarios. Aunado a ello, se especula que esta actualización podría ser la última para estos dispositivos de antigua generación.

Hasta ahora, la actualización parece estar llegando por zona, pues, ha iniciado en Alemania, seguida de España y Suiza. Se espera que esté disponible en otros mercados a principio del próximo año.

¿Qué trae la actualización One UI 3.0 de Samsung?

Esta incluye parches de seguridad de diciembre 2020 para los Galaxy Note 10.  Así como, un diseño de interfaz de usuario renovado, pantalla de bloqueo dinámica mejorada. Además, de widgets de pantalla de bloqueo y de reproducción de medios, sección de conversaciones en el tono de notificaciones, burbujas de chat, permisos únicos, entre otras funciones.

El paquete de actualización pesa aproximadamente 6.1 GB e incluye características de Android 11 y especificaciones propias de One UI 3.0. de Samsung. Básicamente, la empresa surcoreana plantea un “refinamiento de varias de las funciones y del aspecto” de One UI 2.5.

La actualización también se puede hacer de forma manual

Ahora bien, si te encuentras en algunos de los países donde ya está disponible la actualización y no se ha realizado de forma automática, no te preocupes, puedes hacerlo de forma manual.

Para ello deberás dirigirte a la opción Configuración, seguido de Actualización de software y como última opción Descargar e instalar. En efecto, estos tres sencillos pasos te permitirán realizar la actualización respectiva.

Tras descargarla, cuéntanos qué te ha parecido.

Escribir un comentario