No hay duda del liderato que ostenta WhatsApp en el mercado de las comunicaciones a través de mensajería. No conformes con su éxito en el campo doméstico, también abrieron operaciones con su WhatsApp Business abriendo nuevas posibilidades en el ámbito empresarial. De modo que, esta plataforma representa la norma cuando se trata de vía de comunicaciones con marcas, productos y servicios. En ese sentido, resultaría interesante contar con un acceso directo a WhatsApp para nuestros clientes.

Esto es algo que hizo realidad StackWhats, un servicio que nos permite contar con un widget en nuestros sitios web, que con solo hacer click nos llevará a WhatsApp. Una excelente solución para atención al cliente, que mejorará la experiencia del cliente.

Habilita un acceso directo a WhatsApp desde tu web

Las medidas de confinamiento por la pandemia de COVID-19 también le dieron más fuerza WhatsApp como principal puente de comunicación. Así, muchos negocios optaron por atender a sus clientes desde aquí, habilitando la opción de delivery y manejando sus catálogos en la aplicación. En ese sentido, vemos que resulta sumamente útil contar con un acceso directo a WhatsApp desde nuestra página web.

Para lograrlo, StackWhats pone a disposición una forma muy sencilla en donde bastará con llenar un formulario y clickear un botón. Además, cabe destacar que es un servicio completamente gratuito.

Para obtener el widget e incorporarlo en tu web, lo primero que tendrás que hacer es seguir este enlace. Una vez dentro, encontrarás un formulario en donde deberás agregar el nombre de tu marca o empresa y el número telefónico que usas en WhatsApp. Luego, solicitará tu correo electrónico y por último haz click en el botón “Get Code”.

Esto enviará a tu correo electrónico, el código que tendrás que insertar en tu sitio web para incorporar el widget. Ahora, cuando un cliente entre en tu página y haga click, podrá obtener atención directamente en WhatsApp.

Escribir un comentario