Los servicios de música en streaming le dieron muchísima más relevancia a las listas de reproducción. Si bien es una opción que venimos manejando desde los viejos reproductores de escritorio, servicios como Spotify y similares las han hecho trascender. De modo que, al ingresar a nuestras cuentas podemos encontrar decenas de ellas, identificadas con portadas muy atractivas. En eso nos enfocaremos aquí, porque te presentaremos una herramienta para crear excelentes portadas para tus playlists.

Su nombre es SpotiPlus y su función es proporcionar una forma sencilla de crear portadas fácilmente desde tu smartphone.

Crea las mejores portadas para tus playlists

Las listas de reproducción en estos momentos representan mucho más que una serie de canciones que nos gustan. Su publicación en servicios como Spotify hacen que se difundan y que se hagan muy populares por adaptarse al gusto de mucha gente. De modo que, si estás creando playlists para Spotify, estos deberían contar con portadas de calidad. Esto lo hace realidad SpotiPlus, gracias a una interfaz amigable y un proceso muy sencillo que cualquiera puede llevar a cabo.

Cabe destacar además que hablamos de una aplicación completamente gratuita y compatible con iOS y Android.

El proceso de creación de portadas para tus playlists desde SpotiPlus comienza con seleccionar alguna de las plantillas disponibles. Acto seguido, puedes comenzar a personalizarla agregando tus propias imágenes y texto y ubicándolos como quieras.  Aquí podrás jugar con los colores, las fuentes y algunos efectos para las imágenes que cargues. Al finalizar solo tendrás que guardar tu creación para luego dirigirte a Spotify.

Una vez en la plataforma, solo tendrás que buscar tu lista de reproducción y cargarle la portada que acabas de crear. Lo mejor es que es un proceso que podemos llevar a cabo directamente en nuestro smartphone y que no tomará más de 5 minutos.

Si quieres crear bonitas portadas para tus playlists, no dudes en probarlo.

Para obtenerlo en Android, sigue este enlace.

Para obtenerlo en iOS, sigue este enlace.

Escribir un comentario