Netflix supo cómo poner un regalo en nuestro arbolito cuando anunció que el estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ ya no sería el 08 de enero sino el primer día del año 2021. Ahora, con un nuevo clip, la plataforma busca seguir llenándolos de buenas noticias y detalles de los nuevos episodios.

Los fanáticos de ‘The Karate Kid’ tendrán la oportunidad de volver a vivir algunos recuerdos de la secuela de la franquicia, ya que, se ha confirmado que los nuevos episodios de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ tienen conexión con los eventos de la ya mencionada cinta.

El tráiler de ‘Cobra Kai 3’ reveló que Chozen y Kumiko volverán para la serie derivada, y ahora, un nuevo clip nos ofrece una mejor visión de lo que podemos esperar de la relación entre Daniel y Chozen, mientras discuten cara a cara sobre su experiencia con el Sr. Miyagi.

En el clip podemos ver a que Chozen le muestra a Daniel algunos de los viejos secretos del Sr. Miyagi, sin embargo, el segundo considera que ya sabe todo lo que puede saber de su maestro, mientras que el primero lo cuestiona.

En la nueva temporada veremos el regreso de Daniel a Okinawa, la casa del Sr. Miyagi, por lo que la esencia de este último se sentirá mucho más notable en esta tercera temporada.

“Es una lucha constante para [Daniel] estar a la altura del legado de su amada figura paterna. Buscamos constantemente formas de honrar el legado de Pat Morita y hacer que se sienta como parte de la serie, porque es una parte muy importante del universo de Karate Kid”, afirmó el co-showrunner Jon Hurwitz en una entrevista reciente.

Por otro lado, Hurwitz asegura que la tercera temporada ayudará a que Daniel “honre el espíritu del Sr. Miyagi” al volver a Japón. Los nuevos episodios de ‘Cobra Kai’ se estrenarán el próximo 01 de enero de 2021.