Galaxy S20 FE
Vía Samsung

A pocos días del lanzamiento de la serie Galaxy S21, un nuevo rumor empieza a correr. Ahora, se dice que Samsung podría presentarnos una versión atenuada de estos teléfonos. Este modelo se llamaría Galaxy S21 FE (Fan Edition). Una diseño creado para los fans de Samsung.

El usuario de Twitter @FrontTron no solo hizo referencia a la versión atenuada del Galaxy S21, sino a algunas de sus especificaciones más relevantes.

En la publicación, Tron comenta que el Galaxy S21 incluye un procesador Exynos 2100. Este viene acompañado de 6GB de memoria RAM y una capacidad interna de 128 GB. Asimismo, incluye una pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología OLED, la cual “no es compatible” con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Aunado a ello, el smartphone incorpora una batería de 4580mAh y una mejor cámara si se compara con las series Galaxy S20 FE y S20.

El Galaxy S21 podría incluir una cámara principal superior a los 12 MP

La fuente no detalla de cuánto será la cámara, pero a juzgar por el modelo S20 FE, nos podríamos encontrar con un smartphone cuyo lente principal sea superior a los 12 megapíxeles. Así como una variante de la cámara para selfies, quizás por encima de los 32 MP.

El S21 FE, al igual que los otros modelos de la serie Galaxy S21, vendría sin accesorios y con capacidad para conectarse a redes 5G.

El gigante surcoreano no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, de ser cierto este rumor, Samsung lanzaría el Galaxy S21 FE a finales del 2021, ya que el S20 FE no tiene un año de haber salido al mercado.

Lo cierto acá es que Samsung ya abrió una sala virtual para que los usuarios de Estados Unidos puedan reservar por anticipado el nuevo buque insignia de la compañía. La empresa ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir créditos en accesorios una vez completen el registro. ¿Ya hiciste el tuyo?