Hoy en día las redes sociales están en todos lados y cada vez aparecen nuevas alternativas. Si pensamos en ellas, existe una para cada tipo de elemento y así contamos con Instagram para imágenes, Twitter basada en Texto y hasta Humit para la música. En ese sentido, queremos presentarte una nueva red social que pretende apoderarse de la interacción a través de notas de voz.

Su nombre es Voicemail y su funcionamiento se basa en hacer publicaciones cuyo principal elemento es el audio. Así, podrás compartir fotos y complementarlas con un relato desde una nota de voz.

La red social de las notas de voz

Las notas de voz son ampliamente ocupadas en nuestros días desde las aplicaciones de mensajería. Esto se debe a que en ocasiones resulta mucho más rápido, cómodo o adecuado enviar una nota de voz para expresar cualquier cosa. Incluso, Twitter ha comenzado un proceso de actualización llevando a los usuarios la posibilidad de enviar audios. De manera que, hablamos de un elemento que resulta familiar para todo el mundo y muy fácil de llevar a cabo y en ello precisamente se enfoca Voicemail.

Esta red social busca que establezcamos contacto o nos enteremos de lo que ocurre en cualquier lugar a través de una imagen y una nota de voz.

La interfaz de la aplicación es muy parecida a la de Instagram, con un timeline que puedes revisar desplazándote hacia abajo. En la parte superior encontrarás algunos círculos como los de las stories de Instagram, aquí funcionan similar pero para audios cortos.

Todas las interacciones son a través de audio, por lo que los replies que recibirás en las publicaciones de esta red social, serán en notas de voz. De resto, no difiere demasiado de lo que ya conocemos, podrás dar likes, enviar mensajes privados y hasta establecer conversaciones en tiempo real.

Voicemail es una red social muy interesante, por lo que si disfrutas de grabar o escuchar notas de voz, deberías darle un vistazo.

Para probarla, sigue este enlace.