Hasta ahora, se ha especulado que Samsung nos podría presentar a su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S21, el 14 de enero del próximo año. La empresa coreana, como para darle base a esa información, ha indicado que abierto una sala de espera virtual.

En esta plataforma, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar pedidos anticipados en cualquiera de los modelos de la serie Galaxy S21. Sin embargo, el sitio solo está disponible para los Estados Unidos, con fecha límite hasta el 28 de enero del 2021.

Para reservar el Galaxy S21, solo deberás proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y código postal. Además, puedes optar por tu operador móvil favorito o “recibir notificaciones de pedidos anticipados para modelos desbloqueados”.

Samsung ofrece créditos de hasta 700 dólares para adquirir el Galaxy S21

La empresa coreana brinda a sus clientes, no solo la oportunidad de reservar, sino de disfrutar de algunas consideraciones. Estas últimas se basan en créditos que rondan los 60 dólares y 700 dólares. Esto es lo que debes considerar para los créditos:

Si reservas por adelantado, disfrutaras de un crédito de 50 USD en accesorios.

Si reservas  desde Shop Samsung, obtienes un adicional de 10 USD, es decir, que sumarias 60 dólares en crédito.

Y si lo que deseas es cambiar de smartphone, la empresa te ofrece créditos de intercambio de hasta 700 dólares. ¿Aplica para un móvil de cualquier compañía? No, solo para teléfonos Samsung recientes y iPhone 12.

Los créditos son válidos hasta el 13 de enero del 2021

Aunque los pedidos se pueden realizar hasta el 28 de enero del 2021. La oferta para los créditos solo aplica “hasta el 13 de enero hasta a las 11:59 p.m. ET y completen sus pedidos anticipados entre el 14 de enero y 28 de enero de 2021”.

Si eres una de las personas que ha estado esperando por este buque insignia de Samsung, no esperes más y reserva tu Galaxy S21. Aquí puedes consultar sus posibles especiaciones para que tengas una idea de lo que viene.

Escribir un comentario