Las fuentes son un elemento muy importante en cualquier proyecto que implique texto, tanto en el sentido estético como en la experiencia del usuario. En ese sentido, se hace necesario contar con tipografías fáciles de leer y también atractivas para potenciar nuestros trabajos. Por ello, te presentaremos un servicio que te ayudará a encontrar tipografías si viste alguna que te gustó en una web.

Su nombre es Font Of Web y con solo ingresar la dirección de la página, el servicio listará todas las fuentes presentes y permitirá descargarlas.

¿Te gustaron las tipografías de una web? Descárgalas fácilmente

pantalla principal font of web

Si estás en medio de la creación de un sitio web, es muy común buscar inspiración en otras páginas que estén publicadas. Durante la marcha de esta tarea podemos encontrar tipografías muy llamativas en diferentes páginas web que podremos obtener con la ayuda de Font Of Web. La idea es facilitar el acceso a las fuentes que vemos, ahorrándonos el tener que buscar alguna ligeramente parecida.

Cabe destacar que el servicio de Font Of Web es completamente gratuito y ni siquiera amerita procesos de registro. Descubrir las tipografías presentes en una web es una tarea sumamente simple que no tomará más de 5 minutos.

Para comenzar, dirígete a la página de Font Of Web desde el enlace al final de este artículo. Ahí te recibirá una barra en donde tendrás que pegar el link de la web que contiene las tipografías que te gustaron.

Al presionar Enter, se desplegará toda la información en la parte inferior. Así, podrás ver no solo las fuentes disponibles y sus enlaces de descarga, sino también en qué área de la web se encuentra cada una. Esto permite ubicarlas y reconocerlas con mayor facilidad, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.

Si buscas una fuente que viste en alguna página web y no sabes cómo se llama o dónde buscarla, no dudes en darle una probada desde Font Of Web.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario