Imagen destacada

En nuestros días podemos encontrar cientos de servicios de suscripción en internet y de todo tipo. Muchos de estos servicios son adquiridos con planes anuales que suelen representar un ahorro sustancial en la inversión. Sin embargo, hay una situación de la poco se habla y es cuando adquirimos una de estas suscripciones, pero no la usamos más. Por ello, queremos presentarte un par de servicios que te ayudarán a vender esa suscripción que ya no usas o a comprar alguna a un precio menor.

Sus nombres son Flipp y Unloved y representan una excelente alternativa tanto para adquirir suscripciones a buen precio, como para recuperar algo de nuestro dinero.

Así puedes vender tu suscripción y recuperar un poco de dinero

Quizás te ha pasado que adquiriste un servicio VPN para alguna actividad, pagaste el plan anual y ya no lo usas por cualquier razón. En realidad estas circunstancias pueden darse con cualquier tipo de servicio y lo ideal es usarla o dársela a alguien que la use. Sin embargo, estaríamos perdiendo mucho dinero del pago que hicimos para adquirirla y aquí es donde entrar en juego Flipp.

Este sitio web te permitirá colgar el anuncio de la suscripción que tienes, mostrando además su fecha de expiración. Si existe algún interesado en obtenerla, la plataforma se quedará con el 20% del monto y tú recibirás el resto.

Por su parte, el servicio de Unloved representa el mercado que debes visitar si lo que buscas no es vender una suscripción, sino comprarla. Aquí encontrarás decenas de alternativas a menor precio que la suscripción completa y con la información detallada sobre su fecha de expiración. Resulta especialmente útil si tenemos determinado el tiempo en que usaremos el servicio, de esta forma, en lugar de pagar un año completo podemos buscar en Unloved alguna con el tiempo de expiración que necesitamos.

Estos dos servicios son iniciativas muy interesantes y que vale la pena probar, puesto que, representan un mercado de suscripciones legales pero mucho más económicas. Igualmente, les permite recuperar un poco de dinero a aquellos usuarios que ya no las usan.

Para visitar Flipp, sigue este enlace.

Para ir a Unloved, sigue este enlace.