Las transmisiones en vivo son la nueva tendencia en lo referente al contenido en internet. Se trata de un proceso en donde nuestra cámara captura imágenes que son enviadas en directo a todos los que están conectados a nuestra transmisión. Sin embargo, hay quienes no buscan transmitir grabaciones propias, sino videos que puedan ser vistos por quienes se conectan. Por ello, te presentaremos una excelente alternativa para estos fines.

Su nombre es FileParty y se trata de un servicio en donde solo tendrás que crear una sala y subir tu video para que todos puedan verlo.

La manera más fácil de transmitir videos en internet

En estos momentos contamos con muchas opciones tanto para transmisiones en vivo y en directo, como para transmisiones que buscan compartir contenido audiovisual. Sin embargo, muchas veces no encontramos el factor sencillez que hace que estos servicios resulten más amigables. No obstante, esto es precisamente en lo que destaca un servicio como FileParty, en donde podrás transmitir videos rápidamente.

Cabe destacar que hablamos de una herramienta completamente gratuita y que ni siquiera amerita procesos de registro. El proceso de uso implica solo 3 pasos que se resumen en: crear la sala, cargar el video y compartir el enlace.

Para ello, solo tendrás que seguir el enlace al final de este artículo que llevará directamente a la página principal. Una vez ahí, solo tendrás que hacer click en el botón “Create Room” y de inmediato pasarás al área de trabajo. Ahí, te recibirá el recuadro hacia donde debes arrastrar el o los videos que quieres transmitir.

Luego, comparte el link con tus invitados y todos tendrán acceso al material que se reproducirá. Cabe destacar además que el servicio es compatible también con audios, por lo que podrías cargar un podcast y transmitirlo para todos. FileParty es una herramienta muy interesante y útil para quienes necesiten ver algún contenido en grupo de forma sencilla.

Para probarlo, sigue este enlace.