Crear diseños para cualquier proyecto es un asunto que amerita conocimientos teóricos y prácticos que no todos tenemos. Sin embargo, las herramientas de software de nuestros días, apuntan a ahorrarnos mucho de este trabajo, automatizando ciertos procesos. Esto brinda la posibilidad de que personas con buenas ideas, pero pocos conocimientos puedan llevar a cabo sus proyectos. Por ello, queremos presentarte una herramienta capaz de lograr esto, generando diseños aleatorios.

Su nombre es Contterio y se trata de un sitio web en donde con solo ingresar texto o cargar una imagen, producirá un diseño de forma automática.

Diseños bonitos y aleatorios en segundos

En ocasiones necesitamos imágenes atractivas que lleven nuestro nombre, el de nuestra marca o alguna foto representativa. Sin embargo, hacer que luzcan bien es un asunto para el que no todos estamos capacitados, por lo que un poco de ayuda no viene mal. En ese sentido, tenemos la posibilidad de buscar a un profesional que nos ayude u ocupar alguna herramienta solvente como en el caso de Contterio. Ese sitio web puede salvarnos si lo que necesitamos es un diseño sencillo a partir de una imagen o texto.

Su forma de uso es extremadamente simple y solo será cuestión de tener a la mano el texto o la imagen que usaremos de base. Además, se trata de un servicio completamente gratuito y que no amerita procesos de registro.

Resultado de Contterio

Al ingresar a Contterio, la página principal muestra en el centro el botón para cargar una imagen y justo debajo uno para pegar el texto o la dirección que queremos. Al hacer cualquiera de las dos acciones, el sitio te llevará automáticamente al resultado. Justo debajo de este, al lado derecho, tendrás el botón “Generate” con el que podrás crear nuevos diseños aleatorios. Cada vez que hagas click, aparecerá uno nuevo y cuando estés satisfecho, solo tendrás que guardarlo.

Contterio brinda resultados bonitos y sencillos, por lo que la herramienta resulta ideal para quienes ameritan imágenes simples, sin demasiados efectos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario