El año 2020 y todas las situaciones enfrentadas por la pandemia, trajeron cambios fundamentales en las formas de hacer las cosas. Las videoconferencias representan uno de estos nuevos cambios y es sobre estas plataformas donde se dan la mayoría de las comunicaciones en estos tiempos. De modo que, es muy común ocupar Zoom para hacer presentaciones y otros eventos y la herramienta a continuación te ayudará a potenciar sus resultados.

Se trata de Pizzaz, un servicio online que te permitirá hacer presentaciones realmente atractivas a través de Zoom, haciendo que tus diapositivas sean parte del fondo.

Brinda las mejores presentaciones a través de Zoom

Zoom se ha convertido en la central de comunicaciones del mundo y aunque existen decenas de servicios de su tipo, este es la principal referencia. Así es como en estos momentos podemos encontrar desde conferencias hasta clases particulares de cualquier índole a través de esta plataforma. Este tipo de actividades ameritan contar con un atractivo visual superior que genere enganche en el público y esto es precisamente lo que ofrece Pizzaz.

Este servicio nos pondrá a elegir un fondo virtual, luego solicitará la carga de las diapositivas que usaremos y él se encargará del resto. Cabe destacar que en estos momentos Pizzaz se encuentra abierto para todos de forma gratuita.

paso 1 Pizzaz

Como mencionamos anteriormente, el proceso de uso es sumamente simple e implica solo 3 pasos. El primero será elegir alguno de los fondos ofrecidos en su galería y acto seguido, tendrás que llenar un pequeño formulario y cargar tus diapositivas.

Por último, recibirás en tu correo el resultado y todo lo que tendrás que hacer es cargar el fondo en tu llamada de Zoom y listo. Tu imagen estará en el primer plano y el fondo será la imagen que seleccionaste, con tus diapositivas a un lado.

Esto hace que la experiencia de tus clases o conferencias sea mucho más atractiva y pueda enganchar a tu público.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario