Cuando se trata de software, las actualizaciones representan un factor importantísimo para la estabilidad de cualquier sistema. En Android esto no suele ser un problema porque las apps suelen actualizarse automáticamente. Sin embargo, en Windows, el proceso es un tanto distinto y aunque las actualizaciones del sistema se hacen de forma automática, no ocurre lo mismo a la hora de actualizar las aplicaciones.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que te permitirá mantener al día todos los programas que usas. Su nombre es Patch My PC y cuenta con la capacidad de ver el estado de tus aplicaciones, si ameritan ser actualizadas e incluso, actualizarlas por lotes.

Una forma sencilla de actualizar tus aplicaciones en Windows

Si instalas aplicaciones de su frecuente en tu computador, pero no estás atento a actualizarlas, debes saber que no eres el único. Actualizar las aplicaciones que usamos en Windows es importante tanto en lo referente a la experiencia de usuario como en lo relacionado con la seguridad y estabilidad del sistema. Esto hace necesario que mantengamos siempre nuestro software en las versiones más recientes disponibles.

Si bien no siempre estamos atentos a actualizar las aplicaciones que usamos, podemos apoyarnos en Patch My PC para ello. Esta aplicación te ayudará a conocer a detalle el estado de tus aplicaciones y además, permitirá actualizarlas todas en un solo movimiento.

Interfaz de Patch My pc

Patch My PC es una aplicación gratuita y además, portable, por lo que nos ahorraremos los pasos de instalación. Al ejecutarla, se desplegará una interfaz que recuerda mucho a la de CCleaner. En la sección “Apps” encontrarás el botón para escanear el sistema y al finalizar, se mostrará tu lista de aplicaciones. Las que están en rojo ameritan actualizarse, mientras que, las que están verde se encuentran en la última versión disponible.

De esta manera, solo tendrás que hacer click en el botón de actualizar las apps que lo necesitan y comenzará el proceso de forma silenciosa. Así, podrás actualizar tus aplicaciones por lotes, de una forma muy fácil y en cuestión de segundos.

Para obtener Patch My PC, sigue este enlace.