Aunque existen cientos de dispositivos móviles con sistema operativo Android, cada fabricante cuenta con sus capas de personalización. Esto se refiere a la forma en que cada empresa ha adaptado el sistema operativo ase para usarlo en sus dispositivos. En cuanto a esto, Xiaomi cuenta con una de las capas de personalización más potentes y con excelentes funciones. Por ello, queremos mostrarte una de sus funciones más interesantes: la de eliminar elementos de las fotos.

Esta es una alternativa disponible en MIUI, en la sección de edición de imágenes y aquí te mostraremos cómo ocuparla.

Así puedes eliminar elementos de tus fotos desde MIUI

MIUI es una capa de personalización de Android sumamente interesante porque incorpora muchas aplicaciones propias. Así podemos encontrar el útil ShareMe que nos permite compartir archivos sin depender de internet. Igualmente, la nube de Xiaomi funciona perfectamente para quienes buscan un poco de almacenamiento seguro y siempre accesible. Pero la eliminación de objetos en las fotos habla mucho del potencial de estos dispositivos, tomando en cuenta que, funciona realmente.

Lo mejor de todo, es que la opción se encuentra muy accesible y que es muy fácil de usar. Así que, si quieres eliminar a una persona, un objeto o cualquier cosa que entorpezca tus fotos, solo debes seguir estos pasos.

Paso 1

En primer lugar, abre tu galería y ubica la foto que tiene los elementos que quieres eliminar.

Paso 2

De inmediato, toca el icono de editar que se ubica en el segundo lugar, de izquierda a derecha. Esto te llevará a la pantalla de edición.

Paso 3

Desplaza la cinta de opciones de la parte inferior hacia la izquierda y en el extremo encontrarás la opción “Borrar”. Tócala y acto seguido sombrea el elemento que quieres quitar de la foto.

Al finalizar, el elemento en cuestión desaparecerá automáticamente y solo será cuestión de guardar la foto.

Así, podrás eliminar los elementos que quieras de tus fotos desde Xiaomi, con resultados que no dejan ningún rastro. Se trata de una excelente opción que faculta a los usuarios de Xiaomi para no depender de otros servicios para este tipo de tareas.