Considerando la cantidad de contenido que podemos encontrar en YouTube, es muy común que en cualquier momento queramos hacer descargas. Sin embargo, como sabemos esto es un proceso que amerita ocupar herramientas de terceros y en general, todas funcionan muy bien. No obstante, queremos presentarte una solución muy versátil que permite descargar videos, listas de reproducción y audios desde YouTube.

Su nombre es Snappea y de forma gratuita te permitirá hacerte con el contenido que quieras de la plataforma de una manera muy simple.

Excelente alternativa para descargar videos, playlists y MP3 desde YouTube

interfaz de snappea

Lo que nos lleva a despertar la necesidad de hacer descargas desde YouTube es la enorme cantidad de contenidos que podemos encontrar. Si das una vuelta por la plataforma haciendo búsquedas relacionadas con tus intereses, es muy probable que encuentres verdaderas joyas y quieras bajarlas. Como mencionamos anteriormente, son muchas las opciones que disponibles para estos fines, pero Snappea es interesante por todo lo que permite.

Desde la interfaz desde este servicio, ya sea vía web o con su app para Android podrás obtener listas de reproducción completas, audios y videos. Lo mejor de todo es que se trata de una app completamente gratuita en todas sus presentaciones.

El proceso de uso de Snappea es similar al de otras soluciones de su tipo, de manera que, necesitaremos contar con el enlace del video o lista de reproducción. Una vez lo hayas copiado, dirígete al sitio web y pégalo para comenzar la descarga.

Desde la app para Android también es bastante sencillo porque todo lo harás en su interfaz. Es decir, la app cuenta con una barra de búsquedas en donde podrás ubicar los videos o listas de reproducción de YouTube. Cuando des con ellos, solo será cuestión de seleccionar el tipo de descarga que quieres ocupar y listo. Si eres de los que descarga material de YouTube con frecuencia, no dudes en probar esta app.

Para probarla o descarga la app para Android, sigue este link.

Escribir un comentario