Siempre hablamos sobre herramientas útiles para trabajar sobre archivos PDF, sin embargo, las tareas relacionadas con este formato pueden ser múltiples. En ese sentido, es posible que muchas de las aplicaciones o servicios que ocupamos para estos procesos no cuenten con exactamente todo lo que necesitamos. Por ello, queremos presentarte una alternativa en donde encontrarás todo lo que requieres.

Su nombre es PDF4Me y se trata de una sitio web con 25 herramientas para trabajar sobre archivos PDF de forma gratuita.

Todas las herramientas que necesitas parar tus archivos PDF

Cuando ocupamos alguna solución para trabajar con un tipo de archivos específico, lo ideal es que podamos hacer desde ahí todo lo que necesitamos. Resulta un tanto incómodo comenzar a trabajar con una aplicación y tener que descargar otra para llevar a cabo alguna tarea que no es posible hacer en la primera app. Basado en esto, PDF4Me representa una opción perfecta tomando en cuenta que, cuenta con 25 herramientas listas para actuar sobre cualquier archivo PDF.

Lo mejor de todo es que estas herramientas son completamente gratuitas y podrás ocuparla sin necesidad de pasar por procesos de registro.

Para comenzar a usar el servicio de PDF4Me, dirígete al sitio web y te recibirá de inmediato una vista con todas las opciones disponibles. Algunas de las acciones que puedes llevar a cabo desde este sitio son: cambiar formatos, optimizar PDF para la web, preparar PDF para impresión, comprimir, extraer recursos, firmar, dividirlos y más.

Todo será cuestión de seleccionar la opción que quieres y de inmediato el sitio te llevará al área para cargar tu archivo. Una vez ahí, podrás seleccionarla desde la ventana del explorador o arrastrándolo al área marcada. Justo debajo de esta zona, encontrarás una serie de instrucciones para usar la herramienta.

El proceso es el mismo para todo lo que quieras hacer, no obstante, con las instrucciones que incorpora podrás comprender todo de inmediato. PDF4Me ofrece 25 herramientas diferentes con las que podrás cubrir todo el espectro de necesidades que tengas para trabajar con archivos PDF.

Para probarlo, sigue este enlace.