Las presentaciones con diapositivas han representado un elemento importantísimo en los últimos 20 años para presentaciones, informes y otros trabajos. Si bien estas han ido evolucionando para lucir cada vez más adaptadas a los tiempos, no cabe duda de que hay alternativas mejores, como los videos. Sabemos las complicaciones que esto puede generar, sin embargo, te presentaremos un servicio con el que podrás crear videos con narraciones fácilmente.

Su nombre es Narakeet y llega con un mecanismo muy sencillo que nos ayudará a reemplazar las viejas diapositivas, por videos más atractivos.

Olvida las diapositivas y conviértelas en videos con narraciones

Para conocer la efectividad de las diapositivas hoy en día solo tenemos que imaginarnos la siguiente situación. Recibes un archivo PówerPoint con información sobre un nuevo producto que deberás ejecutar y leer para entender todo. Esta presentación puede tener 10 diapositivas y debemos ir una a una para estar en sintonía con la información que recibimos.

La verdad es que esto sería un tanto agotador e incluso, en ocasiones no tenemos el tiempo para prestar atención a todas las diapositivas. No obstante, si pensamos en la misma situación, pero en lugar de recibir una presentación con diapositivas, recibimos un video, las cosas cambian por completo.

En ese sentido, Narakeet puede ayudarnos a mejorar en este aspecto con un proceso muy fácil que convierte nuestras presentaciones en videos. Adicionalmente, a estos videos generados, podrás agregar narraciones para hacerlo más completa e interesante. De modo que, en lugar de leer toda la información, el video incorpora una voz que explica todo lo que necesitamos.

Narakeet es un servicio que podemos ocupar de forma gratuita e incluso, sin registro, con la posibilidad de crear hasta 5 videos mensuales. El proceso es tan simple como cargar tu archivo PowerPoint y tu voz explicando todo lo necesario, para que la herramienta haga el resto. Si quieres llevar tu material a un nuevo nivel, no dudes en decirle adiós a las diapositivas y darle la bienvenida a los videos con narraciones.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario