Cuando se trata de cine, internet cuenta con algunas alternativas que cualquier amante del séptimo arte puede ocupar. Por un lado tenemos opciones como Rotten Tomatoes o IMDB con calificaciones e información de interesante sobre cada película. Asimismo, los distintos servicios de contenido streaming ofrecen catálogos cinematográficos muy buenos. Sin embargo, hoy te presentaremos un sitio que cuenta con una enorme base de datos de imágenes de películas.

Su nombre es Flim y desde su interfaz podrás encontrar imágenes de películas a partir de palabras claves de objetos y hasta colores.

Encuentra imágenes de películas según objetos o colores

página principal de Flim

Son múltiples los casos en los que podríamos necesitar una imagen específica de alguna película. No obstante, todos pueden tener que ver con la creación de diseños, memes y en general, el apartado gráfico de algún proyecto. Lo complicado es dar específicamente con las imágenes exactas de las películas que queremos, sin embargo, esto es algo que ha facilitado Flim. En esta web podemos dar con miles de imágenes de películas y lo mejor es que podemos definir algunos criterios para ubicar exactamente lo que queremos.

La idea de este sitio web es que quienes necesiten una imagen de alguna escena de película que cuenta con ciertos elementos, puedan encontrarla de la manera más sencilla. Para ello, cuentan con una herramienta de búsqueda que nos permitirá acceder a miles de imágenes de películas.

Cuando ingresas a Flim, tendrás la barra de búsqueda en la parte superior de la interfaz y justo debajo un conjunto de filtros. De esta manera, podrás ingresar el nombre de un objeto o color y debajo, podrás ajustar la búsqueda. En este punto podrás definir incluso la cantidad de personajes que deberían aparecer en la imagen.

Si bien Flim es una herramienta gratuita, su uso está limitado a unas pocas consultas si no estás registrado. Por su parte, si pasas por el proceso de registro tendrás la posibilidad de usar la ase de datos libremente. Flim es una web realmente útil y muy interesante para encontrar imágenes de películas completamente ajustadas a lo que queremos.

Para visitarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario