Aunque existen diversos servicios de música en streaming de calidad y con grandes catálogos, parece que en YouTube nunca falta nada. La gran plataforma de videos cuenta con toda la música que buscamos y esto lo ha convertido en la herramienta favorita de muchos para escuchar música. Por ello, te presentaremos una app que te ayudará descargar esa música desde YouTube.

Su nombre es YMusic y se trata de un cliente para esta plataforma en donde podrás reproducir contenido y también descargarlo.

Lo que necesitabas para descargar música desde YouTube

Hay mucha música que encontrarás en Apple Music y no en Spotify y viceversa, sin embargo, toda esta música está disponible en YouTube. Miles de personas basan su consumo musical en esta plataforma y no es para menos. El acceso es rápido desde todos los medios y si lo usamos en el smartphone desde Chrome, podemos poner la reproducción en segundo plano. Sin embargo, cuando requerimos la descarga de cualquier canción debemos optar por servicios web.

Por ello, tenemos en YMusic un excelente aliado que nos permitirá no solo reproducir contenido desde YouTube, sino también descargarlo. El proceso de uso de la app es realmente simple y te permitirá contar con toda la música que quieras en tu almacenamiento local.

Cabe destacar que por su naturaleza, la app no se encuentra en Google Play, sin embargo, podremos obtenerla desde su propia web. Al ejecutarla, notaremos que la interfaz es algo similar a la de YouTube en el móvil. En ese sentido, el proceso de uso es similar, solo bastará con hacer la búsqueda y ver los resultados.

Para descargar el material, solo tendrás que tocar el botón de los 3 puntos y en el menú que se despliega verás “Save offline”. Al tocar esta opción, comenzará la descarga del audio para que puedas disfrutarlo sin conexión.

YMusic es una app que vale la pena probar si buscas una opción para descargar música de YouTube. Es gratuita, funciona bien y te permitirá contar con todo el contenido musical que quieras en tu equipo.

Para obtenerla, sigue este enlace.