¿Recuerdan los anuncios donde Samsung se burlaba de Apple por no incluir cargadores en los iPhone 12? Bueno, la empresa coreana ha comenzado a borrar esas publicaciones en las que bromeaba sobre la compañía de Cupertino y el hecho de no incluir accesorios en sus nuevos smartphones.

Tal parece que para Samsung aplica el viejo dicho que dice que “nunca, digas nunca”, pues te puede pasar. Esto es exactamente lo que sucede con la empresa surcoreana y los Galaxy S21, los cuales vendrá sin accesorios, según fuertes rumores. Ahora, ¿quién hará los chistes?

Tweet borrado por Samsung
Tweet borrado por Samsung

Samsung había escrito “tu Galaxy te da lo que estás buscando. Desde lo más básico como cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria e incluso pantalla de 120 Hz en un smartphone”.

Teléfonos sin accesorios, una forma de contribuir con el medio ambiente

Como bien dice The Verge en su artículo, el hecho de que Samsung elimine las publicaciones donde se burló de Apple por ofrecer teléfonos sin accesorios no quiere decir que “necesariamente sea algo malo”. Esta es una forma de contribuir con el medio ambiente.

Recordemos que Apple presentó un iPhone 12 sin accesorios como una forma de reducir los residuos  y llegar a carbono cero para el 2030. Una práctica que bien puede seguir Samsung para contribuir con la sostenibilidad del planeta.

Los teléfonos de Samsung usan cables USB-C estándar para cargar

A diferencia de Apple, los teléfonos de Samsung usan cables USB-C estándar para cargar. Es decir, que así los Samsung Galaxy S21 vengan sin cargadores, los usuarios podrán cargar sus teléfonos con un cable de antigua generación.

Así que, si tienes el S20 y tienes intenciones de actualizar al S21, puedes estar un poco más tranquilo, el cable te servirá.

Lo cierto acá, es que el lanzamiento de Samsung está planificado para el 14 de enero del próximo año. Por ende, no tendremos que esperar mucho para comprobar que efectivamente los S21 vienen sin accesorios.

Escribir un comentario