Mike Flanagan fue el exitoso creador de dos brillantes producciones como ‘Hauting of Hill House’ y ‘Hauting of Bly Manor’, sin embargo, el showrunner de las series de Netflix afirma que hasta el momento no hay planes concisos para una nueva temporada.

Quienes vieron ‘Hill House’ y ‘Bly Manor’, y no entendieron que eran “una continuación”, seguramente no reconocieron el hecho de que ambas formar parte de la saga de antología de Flanagan.

Ambas producciones fueron altamente exitosas, lograron los mejores resultados para Netflix. No obstante, desde el punto de vista de Flanagan, es muy pronto para definir si la saga tendrá una tercera temporada.

“Nunca digas nunca, por supuesto, pero en este momento estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos [Intrepid Pictures] para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡absolutamente se lo haremos saber a todos!”.

Actualmente, Flanagan está trabajando en dos producciones para televisión como lo son ‘Midnight Mass’ y ‘The Midnight Club’, por lo que es bastante probable que tenga las manos ocupadas. Si bien, el director no se encargó de todos los episodios de ‘Bly Manor’, sigue siendo un componente integral para el desarrollo de la saga, por ello, otra temporada necesitará de su atención.

Por ahora, los fanáticos de las producciones de Flanagan y del género de terror deben darles una oportunidad a ‘Hill House’ y a ‘Bly Manor’. Eso sí, tendrás que tener paciencia si su mente empieza a pedir a gritos otra temporada.

Sin duda alguna, creemos que en los planes de Netflix está realizar otra temporada, no consideramos que el gigante del streaming les lance el hacha de la cancelación, pero, todo a su debido tiempo. Después de un año como el 2020, hemos entendido que todo puede pasar.