La música que escuchamos es probablemente una de las primeras elecciones personales que hacemos y que podría acompañarnos durante toda la vida. Es por ello que quizás suele molestarnos cuando alguien habla mal sobre determinado género musical. Sin embargo, esto es algo como lo que debemos lidiar en muchas situaciones, aunque una de ellas no debería ser la que te presentaremos a continuación, en manos de la Inteligencia Artificial.

Hablamos de How Bad Is Your Spotify, un sitio web potenciado con Inteligencia Artificial que analizará tus hábitos de Spotify y criticará tu gusto musical.

Una IA que entra en tu Spotify y crítica tu gusto musical

Que las criticas a nuestro gusto musical desde Spotify venga de la mano de la Inteligencia Artificial podría resultarnos más amigable. El algoritmo que analiza nuestros hábitos en How Bad Is Your Spotify es realmente interesante e incluso pareciera que una persona está detrás de las críticas. Los comentarios que lanza la aplicación están cargados de sarcasmo y la verdad pueden divertir mucho por lo cómicos que resultan.

Para hacer uso de esta aplicación, solo tendremos que ingresar al sitio web y darle acceso a nuestra cuenta de Spotify. Acto seguido, comenzará el proceso de análisis en donde la Inteligencia Artificial te hará algunas preguntas y verá tu historial de canciones.

En el proceso, la página nos dará algunos comentarios hilarantes acerca de algunas canciones que encuentre. Incluso, para darle más sazón al proceso podría mostrarnos el clip de una canción que probablemente no conozcas, dejando ver el lamentable gusto musical que podríamos tener según el sitio. Al final, la página emitirá un veredicto final sobre nuestro gusto musical, con el que podrás reírte unos minutos más.

La idea detrás de este sitio es generar una alternativa a Spotify Wrapped, pero cargada de humor, jugando con algo que suele molestarle a las personas, como las criticas a su gusto musical. Si eres capaz de soportar las críticas, pruébalo ingresando a este enlace.

Escribir un comentario