Lo atractivo de sistemas como los de las navajas suizas es que concentran en el mismo lugar u objeto, muchas características útiles. Esto nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo en buscar y cambiar de herramienta, teniéndolas todas a la mano y disponibles. En el mundo del software, a menudo también resulta algo bastante beneficiosos y una muestra de ello es la app que te presentaremos a continuación.

Su nombre es All In One y su función es concentrar en el mismo lugar el acceso al email, redes sociales y otros servicios de uso diario.

Tu email y redes sociales a un toque de distancia

Si revisamos el cajón de aplicaciones de nuestros smartphones, podemos notar cuáles son las apps que usamos con mayor frecuencia. Generalmente, estas apuntan a las redes sociales y al email, por lo que siempre tendremos que ejecutar varias apps y cambiarnos de una a otra. Realmente estamos acostumbrados a esta dinámica, sin embargo, podría ser mucho más sencilla y es lo que plantea All In One.

Esta aplicación tiene como característica principal el concentrar los accesos a email, redes sociales y otros servicios en el mismo sitio. De esta forma, solo tendremos que ejecutar una sola app para ingresar a todo lo que usamos en nuestra cotidianidad.

Cuando ejecutamos All In One, notamos que está cargado de accesos a servicios como Gmail, Google, Instagram, Twitter, Yahoo, Facebook, TikTok, Amazon, DuckDuckGo y hasta Wikipedia. En ese sentido, todo lo que tenemos que hacer es ingresar a la app y loguearnos en todos los servicios que usamos a diario. Luego, todo será cuestión de tocar cualquiera e ingresarás directamente.

All In One cuenta con accesos rápidos como la barra de búsqueda, en donde podrás ingresar el término que quieras y luego tocar los iconos de los distintos motores disponibles para buscar en cada uno. De modo que, hablamos de un suite que nos ahorra la instalación de varias aplicaciones, concentrándolas en una sola. Si quieres una alternativa que simplifique tu uso del email, redes sociales y otros servicios, no dudes en probarlo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.