Estamos a solo días del regreso de Sabrina Spellman a la plataforma de Netflix y nuevos detalles sobre la cuarta temporada se dan a conocer. En esta oportunidad, se trata del personaje de Jaz Sinclair, quien admitió en una entrevista haberle pedido al showrunner del programa que hiciera que Roz Walker volviera a sus raíces feministas.

De acuerdo a lo que reveló Sinclair en una entrevista con CBR, se dirigió ante Roberto Aguirre-Sacasa para que ayudase a que su personaje volviera a sus raíces de las primeras temporadas.

“Tuve una muy buena conversación con Roberto. Cuando me inscribí en el programa, estaba muy emocionada de interpretar a esta chica feminista, ruidosa y sin miedo en este mundo de brujas”, reveló Sinclair. La actriz aprovechó de abordar el cambio que sufrió su personaje Roz en la Parte 3, y afirmó que tienen la oportunidad de hacer mucho más.

Sinclair aseguró haber conversado con Aguirre-Sacasa antes del inicio de la Parte 4, junto al final de la Parte 3, para indicarle al showrunner qué aspectos de Roz quería de vuelta. “Pero si vamos a hacerlo, hagámoslo completo, hermoso y encantador”, declaró la actriz.

Sus palabras se enfocaron en pedirle al showrunner de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ que regresa a Roz a sus raíces pero, que si lo iban a hacer, no se contuvieran. Según sus declaraciones, la conversación llevó a que el equipo de producción tomara algunas decisiones productivas en lo que respecta a su personaje.

“[Él] se tomó totalmente todo lo que dije en serio y es por eso que Roz obtiene tantas cosas interesantes en la Parte 4 porque fue muy receptivo a esa conversación y realmente hizo todo lo que estaba en su poder para darme mucha experiencia jugosa, divertida y profunda, cosas preciosas”.

La intérprete de Roz asegura estar más que agradecida con Aguirre-Sacasa por escucharla y tomarse sus palabras en serio. ‘Chilling Adventures of Sabrina – Part 4’ llegará a Netflix el 31 de diciembre.

Escribir un comentario