FX está listo para convertir la comedia ‘Reservations Dogs’ de Sterlin Harjo y Taika Waititi en una serie. Fuentes aseguran que la compañía ya está poniendo todo en marcha para desarrollar la historia completa.

Quienes desconocen de qué va ‘Reservation Dogs’, les contamos que el proyecto de tan solo media hora sigue la historia de cuatro adolescentes nativos americanos que viven en la zona rural de Oklahoma.

Los cuatro pasan sus días cometiendo delitos, combatiéndolos y hasta le dispararon a un conductor en Okmulgee. Se espera que la serie de FX cuente con D’Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor quienes forman parte del elenco original.

El episodio piloto también cuenta con estrellas invitadas como Tamara Podemski, Zahn McClarnon, Macon Blair, Kirk Fox, Matty Cardarople, Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone.

Por su parte, Nick Grad, quien es el presidente de programación original de FX Entertainment, asegura que Harjo se basó en sus experiencias como nativo de Oklahoma para darle vida a ‘Reservation Dogs’, “una historia realista e increíblemente divertida de juventud, coraje y desventuras”.

Asimismo, aseguró que Waititi despliega todo su talento, “ayudando a Sterlin y su socio creativo Garrett Basch a producir una serie única y original que no podemos esperar a que el público vea”. Por otro lado, el propio Harjo afirma que si hay un proyecto en el que tanto su persona como el director de ‘Thor: Ragnarok’ estaban destinados a colaborar, ese es ‘Reservation Dogs’.

Afirma que ambos están encantados de la oportunidad de convertir a esta trama en una serie, por lo que ahora solo estamos contagiados con sus emociones y esperando más detalles por parte de la compañía.

Escribir un comentario