Amazon Prime Video nos ha dado un excelente regalo pre Navidad al estrenar el tráiler oficial de ‘Coming 2 America’ protagonizado por Eddie Murphy y Arsenio Hall. La cinta regresará al recién coronado Rey Akeem y a su confidente Semmi a la ciudad de Nueva York.

Es bastante probable que, si no han visto la primera, este adelanto no les cause mucha gracia, pero, les aseguramos que este material está increíble. Murphy sin duda sigue demostrando que no ha perdido su toque para la comedia, luego de un 2020 acontecido, el actor está listo para adueñarse del streaming el año que viene.

‘Coming 2 America’ formaba parte de los estrenos originales de Paramount Pictures, sin embargo, se mudó a las manos de Amazon Prime Video por el cierre de las salas de cine que caracterizó a este año aún en curso.

Si bien faltan un par de meses para poder ver la cinta completa, este adelanto promete una película llena de comedia y risas. Al reparto de ‘Coming 2 America’ se le unen Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, Wesley Snipes, James Earl Jones, John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha y Bella Murphy.

Por su parte, Craig Brewer fue el encargado de la dirección de la cinta, basándose en un guion de Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield. Por otro lado, si ven el tráiler y admiran el vestuario de los personajes, pues les contamos que es obra de la legendario diseñadora de vestuarios, Ruth E. Carter, quien se encargó de esta producción.

Para los que se preguntan, la trama de la cinta girará en torno al regreso de Akeem, el recién nombrado Rey de Zamunda, quien regresa a Queen, Nueva York, para encontrar a su hijo perdido, quien será el próximo heredero varón que tomará el trono luego de él.

‘Coming 2 America’ se estrenará el próximo 05 de marzo de 2021.

Escribir un comentario