Disney sigue anunciando nuevos estrenos, en esta ocasión se trata del documental de Peter Jacskon, ‘Get Back’, sobre la icónica banda británica, ‘The Beatles’. El director ha revelado un primer adelanto sobre la producción que abordará las aventuras del grupo musical antes de disolverse en 1970.

Vía YouTube, Jackson ofreció un sneak peek de 5 minutos de imágenes nunca antes vistas de los últimos momentos de la banda británica que volteó al mundo de cabeza. El adelanto también mostró un breve mensaje introductorio por parte del director.

“Queríamos darles a los fans de The Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película teatral ‘The Beatles: Get Back’. Esperamos que traiga una sonrisa a las caras de todos y una alegría muy necesaria en este momento difícil”.

Mientras que algunos se emocionaron por el especial navideño de Mariah Carey en Apple TV Plus, otros prefieren esperar al 2021 para la llega de dicho documental de ‘The Beatles’. La producción se “vende” como una gran experiencia cinemtográfica y única, que “llevará al público al pasado”.

La película se ha realizado de tal forma que demuestre calidez, camaradería y a los genios creativos que definieron el legado del icónico cuarteto. Para darle vida a ‘Get Back’, el equipo de producción revisó más de 60 horas de metraje y más de 150 horas de audios no escuchados, lo cual restructuraron de forma brillante para esta ocasión.

En el documental podremos ver a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planeaban su primer show en vivo, luego de dos años debajo de la tarima. Ellos trazaron la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, que originalmente fueron pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo.

Disney planea estrenar este documental directamente en cines, asignándole como fecha de lanzamiento el próximo 27 de agosto de 2021. Creemos que, esperando que para esas alturas del año entrante, el misterio con los cines ya se haya concretado.

Escribir un comentario