TNW Deals te ofrece la oportunidad de capacitarte en los servicios en la nube más utilizados. Específicamente en las plataformas de Microsoft Azure y la de Amazon: AWS

La certificación se podrá obtener mediante el TLDR: “Paquete de formación profesional para principiantes en arquitectura en la nube, Azure y AWS”. Este paquete de capacitación incluye 30 horas de contenido.

Aprende cómo funciona la nube desde un nivel básico hasta un nivel avanzado

La plataforma de cursos destaca que no hace falta tener conocimientos en el área, pues, ellos te ayudan a iniciar desde lo más básico hasta un nivel más avanzado. Este programa está compuesto por siete cursos, 314 lecciones y tiene un costo de 39.99 dólares.

Como ya mencionamos el programa inicia desde el nivel básico. Es decir, desde la “Introducción a la computación en la nube”. Aquí te explican su significado, importancia y funcionamiento. Así cómo “lo que un nuevo experto en TI necesita saber para construir, administrar, hacer crecer y proteger de manera segura una red basada en la nube”.

TNW Deals destaca cinco características básicas, cuatro modos de implementación y tres modelos de servicio principales de la computación en la nube. “Cualquiera puede familiarizarse con este nuevo y explosivo sector laboral”, indica la plataforma.

TNW Deals te enseña cómo funciona la nube de Amazon

La plataforma de capacitación destaca los cursos de AWS Cloud Essentials y AWS Solutions Architect Associate. Estos te ayudarán a entender cómo manejar la consola de administración y explorar las herramientas de AWS, “para ayudar a crear mejores sistemas en red, más fuertes y más rápidos”.

Incluso, TNW Deals te ofrece la posibilidad de optar por un curso más general que permite a los administradores conocer los “pasos a seguir para protegerse”, afrontar casos de piratería y “otras incursiones en el sistema”.

En cuanto a Microsoft Azure. La plataforma indica que los estudiantes aprenderán a “migrar aplicaciones”. Además de monitorear y analizar el rendimiento y el estado de los recursos.  Así cómo “diseñar un sistema más resistente y flexible contra posibles fallas”.

En efecto, este programa servirá para que puedas llevar la información de tu empresa a la nube de forma más organizada, segura y a un precio accesible. ¿Optarás por este programa?

Escribir un comentario