‘Saturday Night Live’ tardó solo horas en conseguirle un reemplazo a Jim Carrey, luego de que la estrella renunciara como el intérprete del actual presidente electo de los Estados Unidos, Joe Bidden. El miembro del elenco de SNL, Alex Moffat es el elegido.

El episodio final de ‘SNL’ se emitió solo unas horas después del anuncio de Carrey vía Twitter donde el actor informó sobre su renuncia al rol de Joe Biden tras interpretarlo durante toda la temporada número 46.

Dicho episodio final se caracterizó por resumir el tumultoso año 2020 y comenzó con el candente tópico del día: ¿quién haría de Biden? Asimismo, la vacuna del COVID-19 formó parte de los sketches de comedia, pero no acaparó la atención del tema principal.

Aunque la especulación se hizo sentir en las redes sociales, ‘SNL’ decidió darle el rol a Alex Moffat, el nuevo “presidente de los Estados Unidos”, por lo menos para los futuros sketches de comedia y política del reconocido programa.

En su sketch, Moffat estuvo acompañado por Beck Bennett como el vicepresidente Mike Pence, Kate McKinnon como Rudy Giuliani, Kenan Thompson como el Dr. Ben Carson y, por supuesto, la estrella invitada Maya Rudolph como Vicepresidenta Electa Kamala Harris.

La sección estuvo repleta de chistes acerca de la vacuna del coronavirus, Trump y, de forma muy inteligente, trajeron a la mesa “el cambio en la apariencia” de Joe Biden. “Te ves diferente de alguna manera”, dijo el Pence de Bennett, a lo que el Biden de Moffat respondió: “Soy como el Coronel Sanders: cada vez que me ves, soy un tipo diferente”.

Moffat se une a la lista de nombres que incluye a Kevin Nealon, Jason Sudeikis, Woody Harrelson, John Mulaney y, por supuesto, a Carrey, quienes han tenido la responsabilidad de interpretar al oficial líder del mundo libre.

Escribir un comentario