El aspecto de fotográfico de los móviles Apple es un asunto más que comprobado a lo largo de su existencia. Las cámaras de los iPhones ofrecen resultados excepcionales comparados con muchos equipos Android de gama alta. Sin embargo, es posible que nuestras fotos no sean perfectas porque no contamos con los conocimientos técnicos para lograrlo. Por ello, queremos presentarte una cámara para iOS capaz de corregir automáticamente nuestras fotos.

Su nombre es ProStyle y a través de su Inteligencia Artificial es capaz de convertir nuestras fotos en imágenes que lucen increíbles.

Una cámara para iOS que generará imágenes perfectas

capturas de ProStyle

Lo relacionado con la fotografía e imágenes en general que subimos a la web y redes sociales se vuelve cada vez más exigente. Cada día notamos que las imágenes que se publican están mejor trabajadas, con resultados geniales gracias a las cámaras usadas, las técnicas aplicadas y los procesos de edición. Esto es algo que podría estar fuera de nuestro alcance, aunque también ocupemos cámaras de dispositivos iOS. Sin embargo, el uso de ProStyle nos acerca muchísimo a obtener resultados perfectos en nuestras fotos.

Esta aplicación está potenciada con Inteligencia Artificial, lo que le permite aplicar correcciones de forma automática. De esta manera, si tienes fallas en la composición de la imagen, enfoque o algún otro aspecto, la aplicación lo corregirá automáticamente.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con un área de edición en donde podemos trabajar de forma manual o automática. La automática también está en manos de la Inteligencia Artificial y en ese sentido, presentará 8 ajustes predefinidos. Dichos ajustes vienen directamente de los estilos y técnicas aplicadas por fotógrafos profesionales en sus trabajos.

Igualmente, cabe destacar que la app también cuenta con soporte para video, por lo que podrás aplicarle mejoras a tu material audiovisual. Cabe destacar que no todas las opciones de la app son gratuitas y si necesitas algunos efectos adicionales, tendrás que optar por las alternativas de pago. Sin embargo, se trata de una aplicación con resultados geniales que cualquier amante de la fotografía querría probar.

Para obtener ProStyle, sigue este enlace.

Escribir un comentario