Quienes trabajan por cuenta propia deben pasar por el proceso de ponerle precio a cada uno de los servicios que prestan. Sin embargo, esto generalmente no resulta un problema para los usuarios como si lo es el acceso a esta información. Es decir, nuestros clientes necesitan escribirnos a través de cualquier vía disponible para obtener estos datos. Por ello, queremos presentarte una alternativa que te permitirá crear una lista de precios accesible para todos.

Se trata de Pricee, un servicio muy parecido a Linktree, pero en lugar de llevarnos a una lista de links, nos mostrará los precios por cada los trabajos que ofreces.

Una lista de precios accesible para todos

captura de Pricee

Para ofrecer un buen trato y servicio en general a un cliente, siempre debemos pensar como uno. En ese sentido, cuando estamos en busca de algún profesional para alguna tarea queremos saber su trayectoria, trabajos anteriores y sobre todo, sus precios. Para ello, debemos comenzar a escribir por los distintos medios disponibles, explicar qué queremos y esperar una respuesta. De modo que, se trata de un proceso un tanto largo si lo comparamos con la disponibilidad de una lista de precios.

En ese caso, lo único que tendríamos que hacer es ver los costos de cada trabajo y decidir si es conveniente para nosotros o no. Igualmente, podríamos saltarnos un gran paso conociendo esta información y pasar directamente a una negociación de ser posible.

En ese sentido, podemos ofrecer este servicio a nuestros clientes a través de una herramienta como Pricee. Como mencionamos anteriormente, funciona similar a Linktree, pero en vez de crear una lista de enlaces, crearemos una lista de precios. Una vez creas tu cuenta, pasarás a generar tu lista y para ello, solo tendrás que agregar la descripción del trabajo y su precio.

Al finalizar, solo quedará poner tu enlace en tus distintas plataformas de redes sociales y desde ahí tus clientes podrán conocer tu lista de precios. Sin duda, se trata de una forma más rápida y amigable de brindar una información muy importante como el precio de tus servicios.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario