Querer recuperar las fotos borradas de nuestros smartphones no es algo raro, incluso, ni siquiera es imposible. La situación de borrar fotos y querer traerlas de vuelta posteriormente es realmente cotidiana y por ello, se han desarrollado soluciones. En ese sentido, te presentaremos una aplicación con la que podrás recuperar fotos borradas fácilmente en tu dispositivo Android.

Su nombre es Photo Recovery App y se trata de una aplicación capaz de escanear la memoria del equipo para traer de vuelta esas fotos eliminadas.

Recupera las fotos borradas de tu Android fácilmente

Si bien en un principio los procesos de recuperación de archivos borrados eran un tanto complicados, ya no es así. Esto se debe a lo frecuente de estas circunstancias, es decir, todos hemos pasado por situaciones similares. En ese sentido, se crearon soluciones con la que cualquier usuario pudiera ocuparse de la recuperación de sus archivos. Así llegamos hasta Photo Recovery App, una aplicación móvil con la capacidad de hacer escaneos profundos para detectar fotos borradas.

Lo que resalta de Photo Recovery App es que realmente cualquier persona podría usarla para recuperar fotos borradas, porque la experiencia es muy sencilla. Esto es algo que queda manifiesto cuando ejecutamos la aplicación y notamos que hay una sola opción para elegir: Image Scanner.

Al tocar esta opción, la aplicación ejecutará el escaneo de la memoria del dispositivo en busca de tus fotos borradas. El tiempo estimado de este proceso irá en función al tamaño de tu memoria y la potencia de tu dispositivo, sin embargo, no serán más de 5 minutos en general. Al finalizar, se mostrarán los resultados obtenidos y tu trabajo será el de ubicar las fotos que quieres recuperar, seleccionarlas y tocar la opción “Restore”.

De esta manera, no tendrás que extrañar esas fotos borradas, sino que podrás tenerlas en tu equipo nuevamente con solos seguir este simple proceso.

Para obtener la app, sigue este enlace.