Dentro del enorme crecimiento que ha tenido Instagram desde su aparición, los lives o transmisiones en vivo representan una de las características más ocupadas. Se trata de una modalidad en donde puedes transmitir de inmediato para todos tus seguidores, permitiendo la interacción en vivo. Sin embargo, suele ocurrir que varios de nuestros perfiles favoritos están transmitiendo y no queremos perdérnoslo. Por ello, te presentaremos una solución para grabar transmisiones de Instagram.

Su nombre es IGLiveRec y se trata de una aplicación con la función de grabar automáticamente los perfiles que le indiquemos, cuando comiencen a transmitir.

Así puedes grabar transmisiones de Instagram

Capturas de IGLiveRec

Las transmisiones en vivo desde Instagram se hicieron sumamente populares durante los días de confinamiento extremo de la pandemia. A través de ellas, muchas celebridades de todos los ámbitos se dedicaron a compartir con sus seguidores y hasta dar conciertos. Sin embargo, si tenemos varios de nuestros perfiles favoritos transmitiendo al mismo tiempo, no podemos verlos todos a la vez.

Por esta razón, lo mejor es contar con una herramienta como IGLiveRec que facilita absolutamente toda esta tarea. Para lograrlo, nos ofrece la posibilidad de definir nuestros perfiles favoritos, a fin de monitorear cuando haga transmisiones de Instagram para grabar de forma automática.

Esta es la principal función de esta aplicación, de modo que, al instalarla en tu equipo lo primero que deberás hacer es seleccionar los perfiles a monitorear. Adicionalmente, el material grabado será almacenado en la nube de la app con la posibilidad de ser descargado. Considerando además, que la grabación no se realiza localmente, la app es capaz de grabar aunque nos quedemos sin conexión.

De esta manera, no te perderás ninguna de las transmisiones en vivo que hagan tus perfiles favoritos, con la posibilidad de grabar automáticamente. Además, se trata de un método muy sencillo considerando que, solo debemos decidir qué transmisiones serán grabadas. Si eres un aficionado de este tipo de contenido, no dudes en probar IGLiveRec.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario