Luego de una fuerte guerra de ofertas, Universal Pictures logra obtener los derechos para realizar la adaptación de la novela gráfica ‘The Electric State’. La cinta estará protagonizada por Millie Bobby Brown y será dirigida por los hermanos Russo.

Anthony y Joe Russo también producirán la cinta bajo su estandarte AGBO, junto con Mike Larocca.

‘The Electric State’

La adaptación de ‘The Electric State’ ha estado en “manos” de los hermanos desde 2017, así como en las de Anthony y Barbara Muschietti. Sin embargo, con este último par enfocados en la versión en solitario de ‘Flash’, los encargados de ‘Avengers: Endgame’ tomaron las riendas del proyecto.

Antes de que el drama empiece, no existen peleas entre los equipo, ya que, los Muschietti seguirán sirviendo como productores, mientras que Russell Ackerman y John Schoenfelder serán productores ejecutivos.

Informes aseguran que la cinta está avanzando a un paso acelerado, sin embargo, todos sabemos que Brown y los hermanos Russo tienen agendas algo ocupadas por Netflix, sobre todo porque la primera está grabando la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y los segundos están dirigiendo otra adaptación para ‘The Grey Man’.

En vista de lo anterior, es completamente desconocido si la producción se iniciará por completo a finales de 2021 o a principios de 2022. ‘The Electric State’ está ambientado en un futuro alternativo donde una adolescente se da cuenta que su hermano desaparecido le ha enviado un extraño pero dulce robot.

Junto con el robot, la joven se dispone a conseguir a su hermano en un mundo imaginativo de humanos mezclados con otras máquinas, mientras que descubren una gran conspiración en el proceso.

“Estamos encantados de tener este acuerdo con Universal, que se ha comprometido con el estreno de ‘Electric State’. Esta es una noticia increíble para nosotros como cineastas y para el público de todo el mundo que quiere tener la oportunidad de volver a experimentar las películas en los cines. Esta también es una señal positiva de que, a medida que las vacunas estén disponibles, el mercado teatral está regresando”, dijeron los Russo.

Sin duda alguna, estamos emocionados de ver la mezcla que pueden hacer los hermanos Russo y Bobby Brown, entendiendo que el dúo y la protagonista han formado parte de grandes éxitos de la ciencia ficción, como ‘Avengers: Endgame’ y ‘Godzilla: King of the Monsters’.

Escribir un comentario