Estados Unidos tiene un presidente electo, por lo tanto, nuestra mayor interrogante a estas alturas es: ¿quién se “atreverá a interpretarlo en el épico programa de sketches de comedia ‘Studary Night Live?

Luego de 46 temporadas al aire, quien desee aspirar al puesto del líder de la nación americana debe saber que ser interpretado en SNL es parte del “contrato”, así pues, no creemos que Biden se vaya a sentir ofendido por el show. Sin embargo, el rol está abierto para estrellas.

La verdad es que Jim Carrey había tenido la tarea de interpretar al actual presidente electo desde el inicio de la temporada número 46 de la serie, sin embargo, la estrella de ‘The Mask’ y ‘The Grinch’ se dirigió a Twitter para anunciar su renuncia como Joe Biden en SNL.

Unos zapatos muy grandes que llenar

Si bien es normal que un programa de sketches cambie a sus personajes, desde que el año de elecciones empezó ha existido roles específicos como: Alec Baldwin como Donald Trump o Maya Rudolph como Kamala Harris. Ahora, Carrey, quien cumplía con el rol de Biden, dice adiós.

“Aunque mi mandato solo debía ser de 6 semanas, estaba encantado de ser elegido como su presidente de SNL. Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor porque lo hice increíble”.

El anuncio de Carrey abre las puertas para que otra estrella se sume al elenco de SNL para interpretar a Biden porque, y todos lo sabemos, esta no será ni la primera ni la última vez que el programa haga sketches políticos.

Sin duda entendemos a Carrey, ya que, interpretar al “doble” cómico del líder de una nación puede ser un trabajo muy pesado. Hasta el propio Baldwin admitió en había recibido fuertes respuestas por su interpretación de Trump, y eso que la versión real del presidente no era precisamente el más querido mediáticamente.

Desconocemos si la renuncia de Carrey le abre paso a que Jason Sudeikis vuelva para el rol, o, a otros como Woody Harrelson o John Mulaney, pero sí sabemos que el equipo de SNL ha empezado sus castings para conseguir a nuevo presidente de los Estados Unidos.

Escribir un comentario