Instagram es una red social que ha tenido un crecimiento impresionante y con cambios significativos desde su aparición. En un principio teníamos una red social sencilla para subir fotografías, pero después fue evolucionando e incorporando nuevas posibilidades. Al día de hoy tenemos Reels, tiendas, chats sincronizados con Facebook, historias y muchísima publicidad. Esto ha hecho que muchos usuarios extrañen el viejo Instagram y aquí les presentamos una solución.

Se trata de Instagram Lite, una versión de la aplicación orientada a equipos con pocos recursos que prescinde de ciertas opciones para hacerla más ligera.

No extrañes más el viejo Instagram y prueba Instagram Lite

Cuando revisamos la experiencia de Instagram en estos momentos, podemos darnos cuenta de todo lo que se ha incorporado. Esto podría resultar ruidoso para muchas personas, considerando que, existe un sector que solo quiere ver su feed y algunas stories. En ese sentido, aunque Instagram Lite llega orientado a dispositivos con muy pocos recursos para soportar la versión completa, también resulta perfecta para este tipo de usuarios.

De modo que, es posible ocupar una versión de la plataforma en la que solo podamos ver nuestro feed, las historias, hacer publicaciones y enviar mensajes. Además, considerando que está diseñada para equipos con pocos recursos, es muy probable que funcione de maravilla en equipos más potentes.

En Instagram Lite no encontrarás la pestaña compras, ni los Reels, adicionalmente, pesa 2MB y no tendrás que enfrentarte con demasiada publicidad. Sin embargo, la aplicación no se encuentra disponible para todo el mundo por el momento. La aplicación se encuentra disponible solo para los usuarios de la India, no obstante, no pasará mucho tiempo para que aparezca la versión oficial o el APK de la app.

Instagram Lite es una excelente noticia tanto para usuarios con equipos con pocos recursos, como para aquellos que extrañan la experiencia ofrecida por el viejo Instagram.

Escribir un comentario