Las videollamadas han estado a la orden del día durante este 2020 y todavía no acaba su protagonismo. Al contrario, estos servicios se han convertido en un increíble apoyo en todos los ámbitos, desde lo personal, hasta lo profesional y académico. En ese sentido, continúan apareciendo servicios para hacer videollamadas grupales e incluso, otros establecidos traen promociones excelentes como en el caso de Zoom.

Sin embargo, queremos presentarte una nueva alternativa que te permitirá hacer videollamadas grupales con un límite de 20 horas. Su nombre es Glip.

Videollamadas grupales, gratuitas y de larga duración

La principal limitación que tenemos frente a los servicios gratuitos de videollamadas son los límites de tiempo. En el caso de Zoom, por ejemplo, las videollamadas grupales están limitadas a 40 minutos, aunque para navidad levantarán esta restricción. De modo que, si buscas una alternativa para comunicarte durante las fiestas y que además, permita mantenerte durante un largo rato, entonces debes probar Glip.

Se trata de un servicio de videollamadas que cuenta con una versión de pago, pero que en su forma gratuita ofrece excelentes opciones. Una de ellas, es la posibilidad de hacer videollamadas grupales con una duración de hasta 20 horas. Cabe destacar que a aunque el servicio no tiene costo, deberás crear una cuenta para usarlo.

Una vez dentro, el método de comunicación es igual al del resto de los servicios. En ese sentido, solo tendrás que crear una sala y compartir el enlace con el resto de los invitados. Glip en su plan gratuito ofrece soporte para Google Workspace y Microsoft 365, además, podrás compartir archivos e invitar hasta 100 personas.

Otra característica muy interesante de Glip es la posibilidad de transferir la llamada del móvil al computador o viceversa. De esta manera, cuando necesites moverte podrás llevar la videollamada a tu smartphone y continuarla fácilmente. Glip es un servicio muy solvente, que vale la pena probar si no quieres plegarte a las opciones convencionales.

Para probarlo, sigue este enlace.