Charli D’Amelio, quien es oficialmente la TikToker con más seguidores de la plataforma, está lista para probar otras plataformas. La joven de 16 años que cuenta con más 100 millones de personas en su comunidad de TikTok protagonizará su propio programa en Hulu, titulado ‘The D’Amelio Show’.

D’Amelio no estará sola, ya que, se ha confirmado que su hermana, Dixie –también estrella de TikTok y actual novia de otro reconocido TikToker, Noah Beck–, y sus padres, Marc y Heidi, también formarán parte del show que podremos interpretar como un programa de realidad.

TikTok llega a las pantallas

Hulu describe a ‘The D’Amelio Show’ como una docuserie de un total de ocho episodios, en la que podremos conocer a “la primera familia de TikTok” mientras “navegan por su repentino ascenso a la fama, sin dejar de ser fieles a sus valores familiares”.

Por su parte, la vicepresidenta de documentales de Hulu, Belisa Balaban, afirmó que el objetivo de la producción es dar a conocer a dos chicas que hasta hace dos años eran completamente desconocidas y ahora, gracias a TikTok, son lo que cualquier adolescente desea ser.

“’The D’Amelio Show’ se une a nuestra creciente lista de docuseries sobre la experiencia humana y estamos increíblemente emocionados de asociarnos con la familia D’Amelio para ofrecer a los espectadores una mirada auténtica a las vidas complicadas de estas dos jóvenes con las que se pueden identificar: la parte superior del algoritmo de redes sociales”.

Sin duda alguna, Hulu tiene una estrategia sólida con esta producción, sobre todo si su foco es expandirse hacia otras edades. Para nadie es un secreto que TikTok parece haber derrotado fácilmente a Instagram, Facebook y YouTube en cuanto a prioridad de uso, sobre todo a lo largo de este 2020.

D’Amelio no es la única TikToker en estar próxima a darle una probada a las cámaras, ya que, no es un secreto que la que parece ser una mejor amiga para Kourtney Kardashian, Addison Rae, estará protagonizando la nueva versión de ‘She’s All That’, propiamente titulada ‘He’s All That’.

‘The D’Amelio Show’ será una producción ejecutiva de Eli Holzman y Aaron Saidman por parte de The Intellectual Property Corporation (IPC), mientras que Sara Reddy será la showrunner y productora ejecutiva, este último compartido con Esther Frank. La docuserie se estrenará en algún momento del 2021.

Escribir un comentario