Vivimos en una época en donde buscamos las maneras de consumir la menor cantidad de papel posible. Tanto por lo referente al cuidado del medio ambiente como por las complicaciones que trae el papel a la hora de archivar, resulta mejor contar con formatos digitales. Sin embargo, cuando se trata de archivos personales muchas personas continúan manejando carpetas con miles de papeles. Por ello, te presentaremos una app que te permitirá organizar tus documentos digitalmente.

Su nombre es Addmin y su función es la de almacenar y organizar nuestros archivos personales digitalizados.

La manera más fácil de organizar tus documentos personales

Muchos resumen la vida de adultos en trabajar y pagar deudas, pero le agregaríamos algo más: guardar papeles. Siempre estamos en la necesidad de guardar nuestras facturas, recibos de pago, además de documentos importantes de índole laboral o académico. Para ello, muchas personas no prescinden del método antiguo basado en una o varias carpetas para almacenar y organizar los documentos.

Si bien esta información puede ser digitalizada fácilmente, no es igual de práctica la manera de almacenarla. Es decir, la opción que tenemos es llevarla a alguna carpeta en nuestro computador. Por ello recomendamos el uso de Addmin como una herramienta perfecta para manejar documentos personales.

A través de esta aplicación podrás escanear todos tus recibos, facturas, constancias y documentos en general para luego organizarlos según tus preferencias. Para ello, tendrás la posibilidad de crear categorías, etiquetas y carpetas que te permitirán acceder posteriormente de la forma más rápida.

De modo que, al escanear cualquier documento para almacenarlo en la aplicación podrás definir su fecha de creación, categoría, etiqueta, tipo de documento y otros datos. Luego, cuando quieras acceder a ellos, solo tendrás que abrir la app y dirigirte a la categoría que los contiene.

Addmin es una aplicación que cualquier persona con documentos personales que manejar debería tener. Te permitirá organizar tus documentos y luego acceder a ellos de una forma mucho más rápida, que buscándolos en una carpeta del computador.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario