Las complicaciones de este 2020 han sido mundiales y para nadie es un secreto que incluso estas navidades serán diferentes. La humanidad todavía se encuentra en pleno combate para intentar reducir el impacto de la pandemia y aunque las vacunas han comenzado a probarse, deben mantenerse las medidas de seguridad. Partiendo de todo esto, Zoom como servicio que ha ayudado a mantenernos en contacto ha tomado una genial decisión.

Las videollamadas grupales a través de la plataforma no tendrán ninguna restricción de tiempo, por lo que podremos extendernos más de 40 minutos.

Videollamadas de Zoom sin límites para navidad

Logo de Zoom

No cabe duda de que Zoom se estableció como la cara más visible de los servicios de videollamada durante la pandemia. Si bien en estos momentos se ha flexibilizado muchas medidas, la plataforma continúa sirviendo como punto de reunión para todo tipo de actividades. De manera que, las videollamadas de Zoom han sido útiles para trabajo, estudio y hasta reuniones entre amigos. Por esta razón, resulta un excelente regalo que la plataforma libere las restricciones para que compartamos con nuestros seres queridos a través de su servicio.

¿Cómo acceder a las videollamadas de Zoom sin restricciones?

Para hacer uso de estas videollamadas sin límite no tendremos que hacer absolutamente nada. Zoom levantará las restricciones de forma automática y para ello han establecido el itinerario que te presentamos a continuación:

  • Desde el 17 de diciembre a las 10 AM, hasta el 19 de diciembre a las 6 AM.
  • Desde el 23 de diciembre a las 10 AM, hasta el 26 de diciembre a las 6 AM.
  • Desde el 30 de diciembre a las 10 AM, hasta el 2 de enero a las 6 AM.

De esta manera, bastará con que nos conectemos en cualquiera de estas ventanas horarias con todas las personas que queramos, para conversar sin límites. Esta decisión de Zoom representa un bonito regalo para los usuarios en un año en el que ha representado el método de contacto más ocupado por todos para mantener comunicación.

Si aún no tienes Zoom, obtenlo desde aquí.