Es muy común tener la necesidad de compartir algún archivo a través de internet con otra persona. Esto es algo que llevamos a cabo en cuestiones de estudio, trabajo, entretenimiento, en general, enviar archivos es algo cotidiano. Tan cotidiano resulta que tenemos decenas de soluciones para llevar a cabo esta tarea. Sin embargo, te presentaremos una que te permitirá transferir archivos sin límites de tamaño.

Su nombre es YSendit y se trata de un servicio web en donde con solo un par de pasos podrás enviar archivos fácilmente a través de internet.

¿Enviar archivos en 2 pasos? Prueba YSendit

Los servicios para enviar archivos a través de internet suelen ser sumamente fáciles de usar. La verdad no ameritan demasiado trabajo, siempre se trata de cargar el archivo y acto seguido, compartir un enlace con el o los destinatarios. No obstante, siempre podemos toparnos con la principal limitación de estas soluciones: los límites de tamaño. Este tipo de servicios generalmente ofrecen un tamaño límite para los archivos que enviamos y pueden quedarse cortos si lo que necesitamos transferir son archivos grandes.

Por ello, YSendit resulta una solución excelente, permitiendo la transferencia de archivos a través de internet sin ninguna limitación de tamaño. En ese sentido, no importa cuánto pese el archivo que quieres compartir, YSendit lo enviará sin problemas.

Para el envío de archivos el servicio ofrece un par de modalidades: una convencional generando un enlace de descarga y otra a través del correo electrónico. En la primera modalidad solo tendrás que arrastrar el archivo hacia el cuadro indicado y activar la carga. Transcurrirán unos pocos segundos para luego generarse el enlace de descarga que tendrás que compartir.

El método que se vale del correo electrónico es similar, con la diferencia de que tendrás que ingresar tu dirección de email y la del destinatario. Al finalizar, el enlace será enviado directamente al buzón de la otra persona. Cabe destacar también que el servicio permite definir por cuánto tiempo se mantendrá disponible el archivo, lo que representa una gran medida de seguridad.

YSendit es un servicio de transferencia de archivos que vale la pena tener en nuestros marcadores, considerando la gran ventaja de no tener límite de peso.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario