Amazon Prime Video revela primeras fotografías de Eddie Muphy en ‘Coming 2 America’, la secuela del éxito de 1988 que se retrasó por la pandemia del coronavirus. La cinta contará con más estrellas en el elenco, incluido Wesley Snipes.

Si bien los fanáticos de ‘Coming to America’ podrían estar esperando ver a Eddie Murphy y a Arsenio Hall de nuevo, otros podrías estar más emocionados de las nuevas caras que se unen a este proyecto como Teyana Taylor.

Para los que desconocen de qué va la cinta original, les contamos que se trata de la llegada de un príncipe africano hasta Queens, Nueva York. Junto con su leal amigo, deben disfrazarse de inmigrantes empobrecidos, conseguir un trabajo, hacer nuevos amigos y hasta se topan con nuevos problemas.

Por su parte, Snipes ha conversado con Entertainment Weekly sobre la experiencia de rodar la segunda parte y admitió que trabajar con Murphy fue algo “surrealista, alegre, divertidísimo y, a veces, un poco aterrador, porque sabes que él vive en el mundo de lo divertido y quieres al menos estar en la habitación”.

A sus declaraciones agregó que en realidad cuando realizó su audición para ‘Coming to America’ no pudo hacerlo junto con Eddie y que desde que vio la cinta ha querida trabajar con el actor.

“Si miras sus películas a lo largo de los años, puedes notar que muchos de los comediantes de alguna manera tienen un residuo del estilo de Eddie, e incluso creo que algunos de nosotros los actores de esa época. Es tan genial que captas pequeñas cosas, tal vez es el momento o un poco de estilo. Eddie puede transmitir las sutilezas y el humor de la vida y materializar nuestros pensamientos. Él puede decir todas las cosas que nos gustaría que tuviéramos el descaro de decir”.

‘Coming 2 America’ se estrenará en Amazon Prime Video el año que viene, específicamente el 05 de marzo.

Escribir un comentario