Si bien la segunda temporada de ‘Locke and Key’ no ha llegado a Netflix, es oficial que la serie basada en los cómics de IDW Entertainment de Joe Hill y Gabrielle Rodríguez, tendrá una tercera parte, luego de toda su travesía para llegar a la pantalla.

La noticia de la renovación para una tercera temporada llega luego del anuncio de la segunda tanda de nuevos episodios, que se estrenará el año que viene. La producción de esta nueva temporada está próxima a culminarse en Toronto, por lo que entendemos que en el calendario está iniciar el rodaje de la nueva parte a principios del 2021.

Asimismo, la productora ejecutiva de la serie y co-showrunner, Meredith Averill, ha firmado un acuerdo general con Netflix para realizar otros proyectos exclusivos de la plataforma. Ante eso, afirmó estar “increíblemente agradecida de haber encontrado un hogar en Netflix donde me siento constantemente apoyada, desafiada e inspirada”.

Un largo camino hacia la tercera temporada

Sin duda, para la fanaticada de ‘Locke and Key’ este debe ser un gran logro, sobre todo tomando en cuenta que la producción ha tenido un largo y problemático recorrido para llegar a la pantalla de Netflix.

La serie está protagonizada por Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Darby Stanchfield, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck. Definitivamente, esperamos que para la segunda y tercera temporada se unan nuevas estrellas al reparto.

Por su parte, Brian Wright, vicepresidente de acuerdos generales de Netflix, afirma que está encantado de ampliar su asociación creativa con Averill, “una creadora talentosa con un buen ojo para el mejor horror de su clase y la narración sobrenatural”.

Asimismo, los co-showrunners de la producción aseguran que se vienen increíbles aventuras para la familia Locke en lo que será la tercera temporada, “y no podríamos estar más emocionados de seguir contando nuestra historia con nuestros grandes socios en Netflix”.

Escribir un comentario