HBO ya ha confirmado la esperada fecha de estreno de ‘House of the Dragon’, la serie derivada de ‘Game of Thrones’. La producción no se estrenará muy pronto, pero estamos emocionados de conocer un estimado de su lanzamiento.

‘House of the Dragon’ es, hasta el momento, la única producción derivada de ‘Game of Thrones’ que ha sido confirmada por el equipo de HBO y, para los que lo desconocen, les contamos que la trama estará “basada libremente” en la novela de ‘Fire & Blood’ de George R.R. Martin.

El elenco está conformado por Paddy Considine, quien interpretará a Viserys Targaryen, Matt Smith será el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy hará de la princesa Rhaenyra Targaryen y veremos a Olivia Cooke como Alicent Hightower.

La serie estará ambientada en el mismo mundo que nos presentó ‘GOT’, Westeros, sin embargo, será en una época muy alejada de lo que conocimos, ya que, los Siete Reinos aún no existían y la familia Targaryen aún no era reconocida por atrocidades locas y llenas de dragones.

Hasta el momento, todo parece indicar que la producción de la serie está fluyendo perfectamente, HBO ha ordenado un total de 10 capítulos junto con R.R. Martin como productor consultor. Asimismo, el equipo detrás de cámaras incluye a Vince Gerardis, Ryan Condal y Miguel Sapochnik en el rol de productores ejecutivos.

‘House of the Dragon’ se estrenará oficialmente en el 2022, aunque no han definido día y mes específico, esperamos que no sea a finales del año. Sin embargo, todo sea para que la calidad de la producción sea la más óptima y la fanaticada no se sienta defraudada. Se espera que la serie se estrene en HBO Max.