Recientemente se filtraron en líneas imágenes del Galaxy S21 Plus. Ahora, una nueva filtración revela las posibles especificaciones que traerá el modelo Premium de Samsung, el Galaxy S21 Ultra.

Entre las características destacan algunas de las tecnologías que han sonado fuertemente hasta ahora. Entre ellas, la inclusión del Exynos 2100, una pantalla de 6.8 pulgadas con Dynamic AMOLED de hasta 120 Hz y una potente memoria RAM de 12 GB.

El Galaxy S21 Ultra vendrá con una cámara frontal de 40 megapíxeles

El teléfono insignia de Samsung no solo destaca por los 108 megapíxeles que tendrá su cámara posterior, sino por una cámara frontal  para selfies y videoconferencias de 40 MP. Realmente, la empresa coreana nos presentará un teléfono con un apartado fotográfico envidiable.

Galaxy S21 Ultra
Galaxy S21 Ultra

El S21 Ultra incorpora una batería de 5.000 mAh con carga rápida inalámbrica normal e inversa de 45 W. Asimismo, viene con el sistema operativo Android 11 con One UI 3.1., y se presentará en color negro y plata.

Este teléfono se caracteriza por tener capacidad DualSIM, eSIM y tecnología 5G. Además, ha aprobado la prueba IP68, por lo cual es resistente al agua y al polvo.

El S21 Ultra viene con soporte para S-Pen

De acuerdo al rumor, el S21 Ultra vendrá con el software que soporta el S-Pen, pero quedará de parte del usuario adquirirlo o no. Este se podrá obtener “por separado o junto a una funda de silicona y una funda Clear View”.

Como se ha venido diciendo, el Galaxy S21 vendrá sin accesorios, es decir, sin cargador, auriculares y sin funda. ¿Y el precio?, este sigue siendo una gran incógnita. Sin embargo, no debemos esperar mucho para conocerlo. Después de todo el lanzamiento es en pocas semanas.

Como has podido notar, el Galaxy S21 Ultra promete ser uno de los mejores teléfonos del 2021. Un smartphone dotado de las mejores tecnologías de Samsung. ¿Estás preparado para esta nueva experiencia?

Escribir un comentario