Cuando se trata de darle estilo al apartado gráfico de un proyecto, las ilustraciones representan una de las mejores opciones. Sin embargo, generarlas no es un asunto que podría hacer cualquiera y esto hace que queden reservadas para quienes puedan costearlas. Pese a ello, existen muchos bancos de recursos en donde podemos encontrar este tipo de material sin ningún costo.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web en donde no solo podrás obtener ilustraciones, sino que también podrás personalizarlas antes de bajarlas. Su nombre es Artify Illustrations.

Ilustraciones gratis para proyectos personales

página principal Artify Illustrations

Considerando el alto valor que tienen las ilustraciones, la verdad puede resultar complicado encontrar material de calidad y sin costo. Sin embargo, no se trata de un imposible e incluso, podemos encontrar material con estas características sujeto a ciertas condiciones. Este es el caso de Artify Illustrations en donde tendrás la posibilidad de obtener ilustraciones de calidad sin ningún costo, pero solo para proyectos personales. Esto quiere decir que, si estás en medio de un proyecto que piensas monetizar, no podrás usarlas.

Además, cae destacar que el uso de estas ilustraciones en tus proyectos personales también ameritará mencionar al sitio web en los créditos. No obstante, esto no es algo que genere demasiado trabajo en comparación a lo que estamos obteniendo a cambio.

Cuando ingresas en el sitio web de Artify Illuistrations te recibe una barra de búsqueda para dar con ilustraciones según una palabra clave. Pero si te desplazas un poco hacia abajo encontrarás el inicio de la galería de imágenes disponibles. Si haces click en cualquiera, se desplegará una ventana emergente con el botón de descargas.

Pero si haces click en la opción “Editor” de la parte superior de la pantalla, podrás acceder al área para modificar las ilustraciones. Al lado derecho tendrás una barra con la opción “Illustrations” que las desplegará todas y será cuestión de seleccionarlas para comenzar a trabajar.

Así, tendrás la posibilidad de obtener ilustraciones sin pagar y además ajustada a tus necesidades. Solo deberás recordar mencionar a Artify Illustrations en los créditos de tu trabajo y listo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario