Cada vez son más las herramientas que logran acercar muchos procesos un tanto complicados, a la mayoría de los usuarios. Tenemos muchos ejemplos de ello en el ámbito multimedia, orientados a la edición musical y también de imágenes. Uno de ellos es la posibilidad de quitar el fondo de las imágenes en un click. En ese sentido, te presentaremos una nueva solución que te ayudará en esta tarea de forma gratuita.

Su nombre es AI Background Remover, una aplicación potenciada con Inteligencia Artificial capaz de quitar el fondo de las fotos en cuestión de segundos.

La manera más fácil de quitar el fondo de las fotos

Página principal de AI Background Remover

Quitar el fondo de una foto es un proceso sumamente útil para cuando queremos crear un diseño o un fotomontaje. Sin embargo, antes de la disponibilidad de aplicaciones que eliminaran el fondo en un solo movimiento, necesitábamos ocupar herramientas como Photoshop. Hoy en día es diferente porque todos pasamos por la edición de imágenes cuando queremos subirlas a las redes sociales y por ello AI Background Remover es una solución perfecta.

Para ocupar este servicio online solo basta con ingresar al sitio web, cargar tu foto y la aplicación hará el resto. Además, cabe resaltar que no amerita procesos de registro, por lo que todo es cuestión de ingresar y servirse.

Resultados de AI Background Remover

Cuando ingresas en el sitio web de AI Background Remover te recibirá en la página principal el recuadro a donde debes arrastrar las imágenes. Igualmente, haciendo click en el botón “Browse” podrás seleccionar la imagen desde la ventana del explorador. Carga tu imagen y en cuestión de segundos tendrás el resultado en la parte inferior del sitio, justo al lado de la imagen original.

De esta manera, podrás quitar el fondo de cualquier foto sin registro, ni instalaciones, ni procesos de pago. Sin embargo, esto solo podrás hacerlo con 3 imágenes seguidas, porque al cuarto intento, te solicitará registrarte. No obstante, AI Background Remover es una solución muy recomendable para retirar el fondo de cualquier imagen.

Para probarlo, sigue este enlace.