Usuario de Sodapdf

Con el constante avance de la tecnología, cada día existen nuevas y mejores herramientas disponibles para facilitar tareas que antes habrían sido imposibles. Un buen ejemplo de ello es sodapdf.

Se trata de un grupo de aplicaciones con distintos instrumentos que tienen diferentes objetivos, entre ellos: abrir, ver, crear, convertir, editar, proteger y compartir archivos que se encuentren en el reconocido formado PDF.

El desarrollo de este nuevo software comenzó en el 2010, de mano de LULU Software, con sede en Montreal, Quebec, Canadá.

Sodapdf ha sido presentada como una solución confiable, rápida y segura para editar el contenido de documentos en PDF, así como otras grandes funciones que lo posicionan como una de las más útiles herramientas para trabajar en este formato digital.

Sin lugar a dudas, el formato PDF está siendo cada vez más utilizado por escritores, investigadores, profesores, estudiantes y muchos otros usuarios, principalmente debido a su fácil accesibilidad desde diversos dispositivos y la disposición de visualizar documentos de forma gratuita.

Antes de sodapdf: ¿se podía editar un documento PDF?

El reconocido formato PDF fue creado por los desarrolladores de Adobe Systems. Aunque tuvo una increíble adaptación a los usuarios, al principio hubo muchas limitantes en cuanto a las posibilidades de modificar el contenido en los documentos.

Para editar un documento antes de sodapdf, era necesario pagar una alta suma de dinero y seguir rigurosos lineamientos, lo que dificultaba la edición del contenido hasta para las personas más expertas.

Sin lugar a duda, con la llegada de sodapdf, ahora es mucho más sencillo editar todo lo que albergue un documento en formato PDF. ¿Quieres saber cómo? A continuación, te diremos los 3 pasos para editar un documento con este software de soluciones digitales.

Edita documentos PDF en 3 simples pasos

El formato PDF es utilizado para almacenar y trasmitir información textual y gráfica en el gran mundo digital del internet, pero hasta hace poco, modificar el contenido de un documento PDF era un dolor de cabeza.

¡Sodapdf tiene la solución en 3 pasos!

Selecciona el documento en formato PDF

Para empezar a editar, debes cargar el documento a la web desde tu ordenador o bien, mediante el servicio de almacenamiento en una nube, que bien podría ser Dropbox o Google Drive.

Otra fácil manera de seleccionar un documento es arrastrándolo desde la carpeta, hacia la casilla para subirlo en la web de sodapdf.

Abrir sodapdf

Una vez que el archivo se haya subido correctamente, se abrirá de forma automática en la aplicación de sodapdf en el navegador seleccionado.

Las ventajas de utilizar este software son innumerables, pero las diferentes funciones para modificar PDF, sin duda alguna son las más útiles.

Empieza a editar

Para comenzar las modificaciones en tu documento PDF, debes acceder a una cuenta sodapdf en línea. Luego, podrás añadir texto, imágenes, modificar el contenido y demás correcciones que debas hacerle al documento seleccionado.

El editor de sodapdf es una de las grandes herramientas que se encuentran a disposición de miles de usuarios en la actualidad, todo desde la web mediante un Interfax sencillo, rápido y funcional.